sábado, 6 de junio de 2009

Vergüenza ajena

Leyendo la entrada del blog de Pilistruski pensé que no tendría bastante para vomitar con 4096 caracteres que permite blogger en los comentarios, y decidí crear la mía propia.

Una de las cosas que aparece en esa entrada es el vídeo que aparece en intereconomía sobre el aborto, y que tenía hasta ahora la suerte de no haber visto. Si quereis verlo podeis pasaros por la entrada de su blog, cuya lectura recomiendo.

Lo primero que sientes es vergüenza ajena
Leer más...
por la tergiversación de la información al más puro estilo de cerebros mononeuronales enfermos, como me temo que abundan por ciertas cadenas, que por cierto, no se como consiguieron la licencia de emisión. Eso es algo que todavía me pregunto, como es posible que den una licencia de television a tan tremendos subnormales, que por otro lado no son capaces de contrastar información (véase la batallita del Wyoming)… ¿información? ¿Para que…? Es más cómodo seguir aprovechándose de que el español medio vota lo que toca, a golpe de frase, de consigna barata, o lo que es peor, a golpe de bocadillo o sin saber ni a quien vota. Mientras sigamos así, nuestros destinos los regirán siempre los subnormales que votan sin tener ni idea, pero cuyo voto vale lo mismo que el nuestro. Ya dije en otra entrada que esto no es una democracia. En realidad es una dictadura, la dictadura de los borregos, la dictadura de los medios.

Para no salirme del tema, cuando digo desinformación lo digo por lo siguiente:

Lo primero es que la nueva ley del aborto no permite el aborto libre para los fetos de 15 semanas como el que teóricamente aparece en el anuncio. Antes de hacer las tonterías que hacen podían informarse. Ver AQUÍ:
El aborto libre es HASTA LAS 14 semanas. En ese momento el feto mide 9-10 cm. De largo y pesa 40 gramos. Ver AQUÍ.

Desinforman, de forma flagrante y premeditada. Solo hace falta echar un vistazo a esos cuatro puntos:

1. Dice en la primera frase del vídeo:"Solo faltan 25 semanas para que mamá me tenga en brazos y me de besitos". ¿Qué mamá? ¿No se dan cuenta esos cenutrios que un aborto evita un futuro bebé no deseado que iba a amargar la vida de la madre y el llegar a término ese embarazo probablemente traiga al mundo un desgraciado más (como que no hubiera pocos)?

2. Luego dice que "Con la nueva ley puede abortar sin problemas y se lo está pensando". Ping.. error, a las 15 semanas se ha pasado de plazo. Es más, a las catorce semanas se establece el límite, y teniendo en cuenta que tiene que pensárselo durante 3 días, de forma efectiva son 13 semanas y media.

3. Más adelante dice "Puede que me quede sin ver la cara que pone papá al verme". Abundando en el punto primero es poco probable que el papá quisiera verlo, otra tergiversación más.

4.Y la rúbrica es cuando dice "Es mi vida, ¿por que lo haces?" Hay muchos casos de niños prematuros, pero por debajo de las 23 semanas de gestación el porcentaje de mortalidad roza el 100 por cien, (a las 14 semanas ni te cuento) lo que quiere decir que pueden contar las historias que cuenten, pero es un feto, no es un niño, no habla, no come, no va a la disco… y no un ser autónomo. Por lo tanto AUN NO ES SU VIDA, nos guste o no, es la vida de la madre.

Lo gracioso es que este tema del derecho a la vida lo defienden los mismos que defienden que la pederastia no es grave… pensando mal ¿será que quieren tener niños de los que poder abusar?

Y otro apunte más, que no se dediquen a hacer ecografías a tontas y a locas, porque podrían ser una causa de autismo en el futuro bebé, ver AQUÍ, y entonces, aunque su madre no aborte, tampoco podrá hacer muchos amigos ni ir a la disco ni cosas por el estilo. Las ecografías deberían estar tasadas solo y exclusivamente para temas médicos, no para hacer anuncios absurdos como este.

Dicho esto, que conste que a mi me hubiera costado mucho aconsejar a mi pareja que abortase, o apoyar su decisión de abortar (que si se hubieran dado las circunstancias hubiera apoyado). No creo que ir a abortar sea un trago fácil para nadie. Pero considero que la vida de una mujer es de ella y nadie más que ella. Yo, como hombre, puedo aconsejar, pero mi cuerpo no es el que se va a ver afectado por todo lo que el embarazo supone, y más en una sociedad como la nuestra donde la responsabilidad es de la madre, y si el padre se pira, no pasa nada.

En cuanto al voto, yo paso. Mi voto no significa nada entre tanto voto subnormal. El día que haya una democracia de verdad, donde se decida lo que de verdad quiere el pueblo, con la información correcta y conocimiento de causa, quizás me podría plantear decir lo que pienso. En esta situación el pueblo no habla, hablan cuatro magnates de la comunicación. Y no es exclusivo de aquí: Berlusconi, Bush, Aznar… esos personajes jamás pueden salir elegidos en paises normales en "segundas nupcias" después de lo que liaron en las primeras. Mientras Espe campe a sus anchas con tamayazos, gurteles y demás, o Fabra siga de presidente de la Diputación con nosecuantos frentes judiciales abiertos, o mientras a Camps le paguen los trajes y no dimita…, a mi me pueden vender lo que quieran pero que no me vendan que esto es una democracia, porque no lo es.

Lo dicho, yo mañana me quedo en casa.

0 comentarios: