miércoles, 13 de mayo de 2009

Y tú… ¿saldrías con un parado?

Porque el 80 por ciento de las mujeres españolas entre 26 y 35 años parece que no saldrían con un parado según se desprende de una encuesta que se recoge Aquí.

Sin embargo para los hombres eso no supone un contratiempo, ya que el 68 por ciento afirma que no supondría un problema.

Esto viene a demostrar que el amor para muchas es algo que se mide con la cartera, y ayuda Leer más...a que entienda una de las razones de por qué los divorcios están en auge, en algunos partidos judiciales incluso superan a los matrimonios, por ejemplo en Avilés.

En los años cincuenta y sesenta existían muchas parejas porque “tocaba” o para que la mujer se “independizase” de sus padres para “dependizarse” de su nuevo marido. Creía que eso ya estaba superado, y que de alguna manera la mujer de hoy en día era más autónoma, menos superficial y capaz de elegir pareja con algo más que con la cartera.

Ahora es cuando enlazo con la entrada aquella de “todos somos putas”, porque al final, todo esto viene a demostrar mis tesis y hay muchas más personas que se venden de lo que parece.

También se podría enlazar con aquella entrada que publicó Pilistruski titulada "Solucionando lo insolucionable", porque el hecho de que a los hombres no les importe y a las mujeres sí, lo único que significa es que no se ha avanzado nada.

De todas formas aun hay esperanza… el 20% no es tan superficial, es más autónoma y busca un compañero, no alguien que la mantenga.

¿Eres del 80, o del 20????

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Jopé me dejas de piedra, maestro de Jedi... qué gente más egoista... pues peor para los que salgan con alguien con pelas sólo por eso, porque la vida da muchas vueltas y al final todo puede cambiar... y luego se queja mucha gente de que no hay amor en sus vidas y de que no son felices con sus parejas...

Es como dice mi hermano, que hay mucha gente que se casa con su pareja por amor... a su dinero XD.

Azu